El pasado 22 de Junio, en el segundo día de este verano, un día soleado y coincidiendo con su cumpleaños, - cumplía 51 - nos dejó de forma repentina, mientras dormía, de un infarto de miocardio, el bueno de Esteban.
En el grupo de WhatsApp que tenemos todos los que formamos parte de esta empresa, llovían las felicitaciones, ya que realmente era una persona apreciada y querida por todos sus compañeros, y los primeros comentarios de extrañeza no tardaron en llegar, ya que siempre era rápido en contestar a cualquiera que le escribiese. Con el paso del día esa extrañeza se convirtió en preocupación, y finalmente en dolor con la trágica noticia de su fallecimiento.
Tenía una amplia trayectoria profesional, como conductor de autocares, formando parte de nuestra Organización desde 2012, y anteriormente en compañías como Esteban Rivas y Autocares ABE.
Dicen, que cuando uno fallece, nos derretimos en halagos, y buenas palabras sobre la persona fallecida, lo triste es que estas palabras, muchas veces, no se corresponden con lo expresado en la convivencia diaria con dicho compañero/amigo.
Si en algo destacaba Esteban, era en eso, "COMPAÑERO", en el sentido más literal de la palabra: "persona que comparte" ya que lo compartía TODO con cualquiera que lo necesitase, datos de dirección, rutas, lugares de parada, teléfono de contacto, una ayuda, etc.
En fin, Esteban, te echaremos de menos, allá donde estés.
Un fuerte abrazo, de toda tu familia que representa Ramos Bus.
Hasta Siempre.
Buen viaje Pelirrojo, te echaré de menos.
ResponderEliminarHasta siempre compañero, te echaré de menos.
ResponderEliminarHasta siempre compañero, te echaré de menos.
ResponderEliminarHasta siempre Esteban, desde la peña madridista se te echará de menos, D.E.P
ResponderEliminarHasta Siempre un amigo para todo
ResponderEliminarLa verdad , que cuando me enteré lo primero que se me vino ala cabeza fue ,, pero que injusta es la vida ,,este señor no hace falta describirlo lo hacia el solo , para mi a sido y es un buen compañero, de lo mejor que me encontrado en este oficio, y como amigo sin comentarios ,, te echo de menos...
ResponderEliminarQueria agradeceros todas las muestras de cariño y las flores, que le habéis dedicado a mi hermano, era y será una buena persona que nunca hizo daño a nadie y siempre intento ayudar a todo el que pudo. Desde donde nos este viendo, os dedicará una gran sonrisa. Por desgracia de este viaje, ya no regrasara.Gracias a todos.Su hermana.❤
ResponderEliminarGran amigo gran persona. Mi mejor amigo
ResponderEliminarGran amigo gran persona. Mi mejor amigo
ResponderEliminarMi querido Esteban. No olvidaré como me calaste desde el principio cuando le dijistes a Héctor. "los tunecinos están chalaos, pero Isabel es la peor de todos". Hemos compartido pues chaladura, porque tú eres tan chalado como yo, hemos sido compañeros y he tenido la suerte de ser tu amiga. Me decías cuando te enviaban a Benidorm: "¿te vienes conmigo a Benidorm y asi refrescas tu culito?" Genio y figura Esteban. Te echo de menos y siempre estarás en mi corazón. Isabel
ResponderEliminar