DESCRIPCION

Empresa con más de 60 años en el sector del transporte de viajeros con sede en Guadalajara y Madrid
Un punto de encuentro en internet para compartir experiencias.

miércoles, 2 de septiembre de 2020

UN VERANO ATÍPICO

En la "Nueva Normalidad" no es raro que todo sea atípico, o diferente, o raro... todo va acompañado de estos adjetivos en el mejor de los casos.

Cualquier otro verano hubieramos podido viajar por toda España, y tendría el teléfono lleno de fotos de los compañeros en distintos puntos.

Aunque sea dificil, no hemos perdido la ilusión por este trabajo. Hemos peleado para que si alguno de nuestros clientes quisiera salir de viaje lo hiciera con todas las medidas que desde el gobierno nos indican que debemos tener. Así desde el primer momento creamos un protocolo propio, que hemos ido actualizando. Todo el equipo que formamos parte de Ramos Bus estamos concienciados en lo importante que es la prevención, la limpieza y desinfección, y hacer las cosas bien.

Y como fruto a este trabajo, hemos podido salir de viaje con unos buenos amigos y Andrés y Paco nos envían un par de fotos....

 

 

Premio para el que adivine donde están ;-)

1 comentario:

  1. Enhorabuena, la iniciativa que Ramos Bus, tanto dirección como empleados, formando un equipo magnífico, da un mensaje de tranquilidad y seguridad muy de agradecer en estos momentos, en los que tenemos, entre otros muchos retos, volver al cole.

    ResponderEliminar