DESCRIPCION

Empresa con más de 60 años en el sector del transporte de viajeros con sede en Guadalajara y Madrid
Un punto de encuentro en internet para compartir experiencias.

martes, 20 de octubre de 2015

Villa Ducal de Lerma

Lerma es conocida también como Villa Ducal de Lerma, se encuentra en la comarca de Arlanza, provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León.

Su historia y el desarrollo de la villa están unidos al mecenazgo de Francisco de Sandoval y Rojas, primer duque de Lerma, válido y favorito del rey Felipe III y es conocida por ser el principal conjunto arquitectónico herreriano de España, albergando el único parador de turismo de la provincia de Burgos, considerado uno de los diez mejores paradores de España.

En cuanto al turismo, forma el triángulo del Arlanza junto con Covarrubias y Santo Domingo de Silos.

Pero para la visita de un día, Lerma es más que suficiente para perderse por sus calles, y disfrutar de su magnífica plaza, y si te lo puedes permitir dormir en su parador.




En esta ocasión Francisco Javier ha realizado la visita de Lerma con una de las nuevas joyitas de Ramos Bus: un micro-bús de 28 plazas equipado con todo lo necesario para que los viajes sean más que un placer.
El "Alta Alcarria" está preparado para hacer viajes cómodos y entretenidos, con WiFi incluido, y posibilidad de montar mesas en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario