Después de un tiempo sin novedades venimos cargaditos en Ramos Bus.
Hemos estrenado nuevo coche en la casa, no hemos parado de hacer viajes por toda la península, y empezamos curso escolar con renovadas energías en todos los sentidos.
Empezamos por la novedad de esta temporada. Novedad en todos los sentidos. Esta vez Ramos Bus apuesta por un integral de Irizar. Un i6 con motor DAF, y todos los últimos avances en seguridad y confort, como no podía ser de otra forma.
Vehículo con 55 plazas + guía, con asientos de alta gama, reposapiés, cargadores USB, WiFi, suelo que imitan la madera y que lo hace cálido y confortable, ¡No vas a querer bajarte de él!
En cuanto al motor, un Euro6 y sus más de 400 caballos le hacen potente, y las nuevas tecnologías de reciclaje de gases y seguridad en la conducción le convierten en una máquina segura y cómoda de conducir. Un nuevo puesto del conductor, cómodo e intuitivo, donde poder rápidamente abrir portones o puertas, accionar luces o variar la temperatura interior.
Además, Ramos Bus desde hace tiempo es consciente de lo necesario que es el facilitar el acceso a los vehículos a todos los pasajeros, y para ello hemos equipado al autobús de una rampa que de forma fácil, rápida y segura con ayuda del conductor no pone límites a cualquier pasajero que quiera acompañarnos en un viaje. Ramos Bus ACCESIBLE a tod@s!!!
Y aquí alguna foto de la criatura: